Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

servicios-de-comercio-online-diseño-web-zaragoza

SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA COMERCIO ONLINE

En Idenet ofrecemos una amplia gama de servicios orientados exclusivamente al comercio online para la mejora y ampliación de las tiendas online de nuestros clientes.

SERVICIOS PARA TU COMERCIO ONLINE

Tener tu tienda virtual perfectamente actualizada, sobre el alojamiento adecuado que le aporte velocidad y estabilidad, integrada con servicios externos de valor añadido, que disponga de los módulos y herramientas adecuadas para su gestión eficiente, que ofrezca la mejor experiencia de usuario y una correcta usabilidad son valores que aumentan la calidad de tu tienda online y la satisfacción de tus clientes.

Integración avanzada

Integrar tu comercio online con software de gestión ERP, CRM, SCM, o servicios online de atención al cliente, mailing, etc… mejorará su gestión, administración y automatización de tareas como la facturación, gestión de envíos, atención al cliente y el conocimiento de tus clientes ayudandote a descubrir nuevos nichos de mercado y posibles acciones de marketing y promoción.

Integración social

Las redes sociales y la actividad social integrada en tu tienda online le dará una mayor proyección y aumentará su credibilidad ante los visitantes a la misma. Integramos redes sociales, comentarios, valoraciones y sistemas para compartir tus contenidos en las redes sociales de tus visitantes para aumentar el valor y la percepción positiva de tu tienda online.

Certificados de seguridad

La seguridad es un factor clave en el comercio electrónico y uno de los factores que aporta mayor sensación de seguridad en el consumidor. Gestionamos la contratación e instalación técnica de servicios de certificación SSL para codificación de comunicaciones dentro de tu tienda online.

Servicios online de atención al cliente

Disponer de un chat online de atención al cliente y la integración con herramientas de atención al cliente online facilitarán y mejorarán el nivel de satisfacción de tus clientes ayudando a resolver cualquier indicencia de forma efectiva y controlada, aportando una experiencia de mejora contínua en el trato online con tus clientes. Idenet instala e integra diversas soluciones de atención al cliente online en tu comercio electrónico.

Herramientas de pago avanzadas

Además de las habituales formas de pago online existen métodos de pago que pueden aportar determinadas ventajas operativas a tu tienda online y a tus compradores, como la transferencia bancaría online certificada, servicios de pago online como iupay, paycheck, western union o sistemas de financiación a plazos de las compras online. Adecuamos los sistemas de pago al tipo de producto y cliente de tu comercio electrónico.

Google analytics para comercio electrónico

Configuramos de forma adecuada las herramientas que ofrece Google Analytics para la medición de la actividad en el comercio electrónico y el control de ingresos por conversión, midiendo los resultados de ventas por fuente de tráfico de forma que puedas conocer la rentabilidad de tus inversiones en marketing, promoción, comunicación y publicidad online.

Adecuación legal de tu tienda online

El comercio electrónico en general y determinadas actividades en particular están reguladas legalmente para su actividad comercial online. Adecuamos tu tienda virtual a las condiciones legales tanto generales como concretas para que cumplas con las condiciones legales de tu actividad en el comercio electrónico.

Sellos de confianza

Los sellos de confianza y la adscripción a códigos de conducta online aportan a los clientes una mayor seguridad y confianza además de determinadas ventajas a la hora de reclamar sus derechos, al comercio le aporta ventajas de cobertura ante el fraude y un mayor cumplimiento de los estandarés legales transmitiendo un compromiso a favor de sus clientes.

Servicios de marketing online de Idenet

Idenet ofrece una amplia gama de servicios para la promoción y publicidad de tiendas virtuales y actividades comerciales online. Desarrollamos tu plan de marketing, comunicación, contenidos y publicidad para tu tienda virtual.
Consulta nuestros servicios de marketing para comercio online.


Servicios web de Idenet

Ofrecemos servicios web complementarios a tu proyecto de comercio online para dar el mejor soporte a tu tienda virtual. Alojamiento dedicado, copias de seguridad, soporte y asesoramiento. Conoce los servicios para comercio online que ofrece Idenet.


Presupuesto comercio electrónico

Solicitanos el presupuesto para tu comercio electrónico con todos los servicios que necesites.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724