Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

Crear-tiendas-online-Prestashop-diseño-web-zaragoza

CREAR TIENDA ONLINE PRESTASHOP

En Idenet nos hemos especializado para crear tienda online Prestashop de tu negocio, un software libre que permite disponer de una tienda virtual en Internet completa, de forma rápida, facil de gestionar y con un coste asequible.

SERVICIOS DE IDENET PARA CREAR TIENDA ONLINE PRESTASHOP

Contrata los servicios de Idenet para poner en marcha tu tienda online Prestashop con todos los servicios necesarios para comenzar a vender en Internet y hacer comercio electrónico de calidad. Te ofrecemos múltiples servicios para crear tienda online adaptandola a las necesidades de tu negocio, para realizar las mejoras necesarias que se requieran y el asesoramiento adecuado para su evolución.

Implantación y configuración Prestashop

Realizamos la correcta implantación técnica y operativa de tu tienda online sobre las últimas versiones estables de Prestashop y la configuración básica de los módulos estandard de Prestashop.

Diseño de tienda online

Hacemos el diseño a medida o partiendo de plantillas comerciales para adaptar la apariencia de tu tienda a las necesidades de presentación de tus productos e imagen de marca a transmitir.

Arquitectura de la información

Te ayudamos a planificar y desarrollar la arquitectura de la información, creación de categorias y organización de productos en tu tienda para hacerla lo más sencilla posible aplicando conocimientos de usabilidad y experiencia de usuario.

Integración de formas de pago

Llevamos a cabo la integración con los servicios externos de pago bancarios para cobro por tarjeta de crédito del banco español que elijas, con servicios de cobro de paypal y otros proveedores de pagos online.

Configuración de operador logístico

Definimos las matrices logisticas de operadores adaptadas al sistema de calculo de costes de envío de Prestashop condicionado por destino y peso del envío. Establecemos los límites para el envío gratuíto y el recargo por contrareembolso.

Configuraciones generales

Asumimos la configuración general de todos los aspectos de Prestashop necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda, configuración de impuestos, idioma, activación de módulos estandard y su configuración.

Diseño de comunicaciones

Parametrizamos y diseñamos todas las comunicaciones automáticas que llevan los procesos de compra online, avisos en pantalla, correos electrónicos para que la comunicación aporte una imagen adecuada.

Integración de servicios de terceros

Integramos todo tipo de servicios y software de terceros proveedores off/online para tu tienda virtual, no solo sistemas de pago, sino integración con sistemas de análitica web, medición, redes sociales, software contable, facturación o de inventario.

Módulos de ampliación

Te recomendamos e instalamos los módulos de ampliación más adecuados a las necesidades de tu actividad comercial en Internet para mejorar tu tienda online, Idenet tiene amplia experiencia en el desarrollo de módulos avanzados a medida.

Versiones en idiomas

¿Quieres tu tienda online en idiomas? Idenet se encarga de activar los idiomas y hacer las correctas configuraciones para que puedas disponer de tu tienda online en diferentes idiomas para ampliar tu mercado y conseguir nuevos clientes.

Condiciones legales

Revisamos las condiciones legales y las redactamos según los estandarés legales obligados para que tu tienda online cumpla con lo que la legislación española exige para poder realizar actividades de comercio electrónico en Internet.

Soporte técnico y asesoramiento

Ofrecemos el alojamiento adecuado para tu proyecto y su crecimiento, tanto hosting en servidores dedicados propiedad de Idenet, como servidores dedicados gestionados y administrados por nosotros para que tu tienda online nunca se quede colgada.

Presupuesto Prestashop

¡Pide ahora tu presupuesto tienda online Prestashop y comienza a vender por Internet!

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724