Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

diseño-tienda-online-a-medida

TIENDAS ONLINE

Disponer de una tienda online de comercio electrónico para tu negocio amplia el mercado donde aumentar tus ventas dando visibilidad a tu comercio.

SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Creamos tiendas online para que puedas aprovechar las innumerables ventajas del comercio electrónico para expandir tu negocio, conseguir nuevos clientes, y crecer continuamente. Ofrecemos soluciones personalizadas para venta de productos, servicios o reservas, con todas las necesidades técnicas y legales para garantizar una gestión sencilla, eficaz y de calidad. Te presentamos a continuación nuestros servicios especializados para comercio electrónico, no los dejes pasar.

Datos-comercio-electrónico-diseño-web-zaragoza

Crear tiendas online con Prestashop

El software libre de código abierto Prestashop, es una de las soluciones más utilizadas y avanzas para crear tiendas online autogestionables. Descubre las ventajas de Prestashop.Crear tienda online con Prestashop »

Diseño de tiendas online a medida

Hay proyectos donde el software libre o las soluciones cloud no llegan, es cuando se hace necesaria la solución personalizada: Diseño de tienda online a medida.Diseño de tiendas online a medida »
Logo-icono-weblia-fondo-naranja

Weblia: Empieza a vender por Internet

Aprovecha nuestros servicios weblia.es tienda online para aprovechar internet de una forma económica con la máxima calidad, todo el servicio y soporte necesario para alcanzar el éxito.Weblia: Empieza a vender por Internet »

Servicios comercio electrónico

Ofrecemos todos los servicios necesarios para dar soporte y asesoramiento a tus proyectos de comercio online. Dominios, alojamiento, correo, tpv, certificados, logística…Servicios comercio electrónico »

DEJA DE DAR CLIENTES A LA COMPETENCIA


Empresas que deciden compras en Internet
0%
Particulares que deciden compras en Internet
0%
Empresas y particulares que compran en Internet
0%
Empresas que venden por Internet
0%

En España el 80% de las empresas y el 65% de los consumidores toman sus decisiones de compra después de consultar por Internet, el 56% compra por Internet y solo el 11% de las empresas dispone de tiendas online con las que vender a través del comercio electrónico. Deja de perder oportunidades y dar clientes a la competencia.
¡empieza a vender por Internet con tu tienda virtual!

weblia.es-como-vender-por-internet-diseño-web

SERVICIO WEBLIA.ES COMERCIO ELECTRÓNICO

El servicio diseño tienda online del programa weblia.es es una iniciativa de Idenet para facilitar el acceso a verder por Internet a pequeñas empresas y comercios, ofreciendo una tienda online Prestashop por una cuota de alta y una cuota mensual, con todos los servicios web incluidos. ¿A qué esperas para crear una tienda online para tu comercio?.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724