Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

Hosting y alojamiento web

SOPORTE, HOSTING Y ALOJAMIENTO WEB

Ofrecemos el soporte técnico adecuado y personalizado a las necesidades concretas de cada proyecto. Desde la contratación de dominios, Hosting y alojamiento web dedicado, servicios de correo electrónico, hasta la gestión e implantación de certificados de seguridad y servicios de copia de seguridad y recuperación.

SOLUCIONES TÉCNICAS PARA LAS NECESIDADES DE TU PROYECTO

Pon en nuestras manos el soporte tecnológico de tus proyectos en Internet y dispon de estabilidad y seguridad tecnológica. Idenet presta sus servicios de alojamiento sobre servidores dedicados en propiedad y administrados por personal especializado de Idenet, asignando los recursos adecuados a cada proyecto según sus necesidades sin tener que cambiar de proveedor de alojamiento durante la evolución y crecimiento de tus proyectos en Internet.

Alojamiento web profesional

Ofrecemos el hosting y alojamiento web con soporte técnico para tus proyectos de internet, según sus necesidades, escalables, seguros y estables. Idenet presta sus servicios de alojamiento web en sus propios servidores dedicados, gestionados y administrados por Idenet.

Gestión de servidores dedicados

Configuramos y administramos servidores dedicados de alta capacidad para proyectos que requieran altas necesidades de estabilidad y continuidad de servicio, con discos duros solidos, copia en espejo, monitorización 24/7 bajo servidores de Idenet o de cliente.

Copias de seguridad

Copias de seguridad diarias y mantenidas en servidores externos, para que cualquier eventualidad pueda ser resuelta rápidamente y con la menor perdida de datos, complementando y asegurando nuestros servicios de hosting y alojamiento web.

Cuentas de correo electrónico

Servicio de correo electrónico para todos los dominios que tengas contratados con nosotros. Accesible vía web o configurable en local y con medidas anti-spam y anti-virus.

Registro y gestión de dominios

Llevamos a cabo la contratación y renovación de los dominios para tu página web, protegiéndolos y asegurándonos que están a tu nombre o nombre de tu empresa. Negociamos dominios que estén en propiedad de otros por medio de escrow.

Gestión externalizada de DNS

Gestionamos de forma externa las DNS de tus dominos en CDN internacionales para poder actuar con la mayor libertad a la hora de trasladar proyectos entre servidores ante problemas técnicos o cambios permanentes.

Certificados SSL

Tramitamos la contratación y la instalación de certificados de seguridad SSL (secure socket layer) para que tu web sea segura en la transmisión de comunicaciones en Internet y aporte mayor confianza a tus clientes.

Certificación en sellos de confianza

Tramitamos y gestionamos la adecuación de tu web a las exigencias de códigos y sellos de conducta para aportar una mayor seguridad a tus clientes a la hora de contratar a través de tu página web o tienda virtual.

Información sobre servicios de soporte

Infórmate de sobre nuestros servicios de soporte y las soluciones que podemos aportar a tus proyectos en Internet.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724