Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

Seo-posicionamiento-web-zaragoza

SEO POSICIONAMIENTO WEB

Te ayudamos a mejorar tu posicionamiento web en búscadores con SEO, un conjunto de técnicas relacionadas entre si que tienen como objetivo que encuentren tu web, productos o servicios en Internet a través de los búscadores.

SERVICIOS Y TÉCNICAS SEO PARA POSICIONAMIENTO

En Idenet prestamos todos los servicios SEO de una forma unificada para conseguir la mayor eficacia del conjunto de esfuerzos para posicionar mejor tu página web en los buscadores. Estás técnicas abarcan desde el estudio estadístico de palabras clave, el análisis de la competencia, comportamiento de usuario, acciones técnicas para optimización web, contenidos adecuados para ser relevantes en los búscadores. Podemos mejorar el posicionamiento de tu web para que la encuentre quién realmente esté intersado en tus productos o servicios.

Alta en búscadores e inclusión en servicios

Llevamos a cabo la correcta indexación inicial en los principales búscadores y directorios de Internet relacionados con tu actividad y en los principales búscadores generalistas, publicación de mapa xml, alta en google web mastercenter, google mybusiness, bing…

Estudio y análisis de palabras clave

En Idenet utilizamos herramientas avanzadas de analítica SEO con las cuales descubrir las palabras clave adecuadas para utilizar en tu página web y competir en los búscadores por un mejor posicionamiento por las palabras clave que realmente atraén visitantes de calidad e interés para tu negocio.

Estudio de situación SEO

Realizamos un completo estudio de situación de tu web y tu competencia en Internet, teniendo en cuenta factores de programación, tecnológicos, estratégicos, palabras clave, posicionamiento web y difusión de links externos, con el fin de establecer la estratégia y actuaciones a seguir en cada caso.

SEO Técnico

Para los búscadores todos los factores son importantes a la hora de evaluar la relevancia de una página web y mostrarla en sus resultados de búsqueda, desde el dominio utilizado, antiguedad y relevancia, hasta la velocidad de carga de la página, protocolos seguros activados, analizamos estos puntos y te hacemos las prouestas adecuadas para mejorar los factores técnicos del SEO.

SEO de contenidos interno

El contenido es el rey, o eso dicen. El contenido debe ser de calidad y original, pero sobre todo debe ser útil y estar orientado a nuestros potenciales clientes y mercado, relacionandolo con las palabras clave que darán competitividad a tu página web. En Idenet desarrollamos estratégias de contenidos orientadas a mejorar el posicionamiento.

Analítica SEO para posicionamiento en buscadores

Es importante medir bien y de forma adecuada la evolución de los resultados de las acciones SEO en las que se invierte, con el fin de corregir lo que no termine de funcionar y potenciar lo que ofrezca mejores resultados. En Idenet somos expertos en analítica web para SEO y estudios de evolución por resultados cuantificables.

Generación de backlinks SEO

Las páginas externas que apuntan a tu página web, las veces que se comparten tus contenidos en las redes sociales y tu propia actividad en las mismas son un factor fundamental para posicionarse en los búscadores. Te ayudamos a definir estratégias para generar links de calidad hacia tu página web para mejorar su posicionamiento en los búscadores.

Schema – Microformats, web semántica y SEO

La web semántica es el futuro de Internet y ya muchos buscadores están utilizando estos modelos de micro etiquetado de contenidos semántico. Idenet realiza e implanta módulos para que puedas microetiquetar tus contenidos y favorecer información a los búscadores que faciliten la mejora del posicionamiento web de tu página o tienda online.

Presupuesto SEO Posicionamiento web

Solicitanos presupuesto para mejorar el posicionamiento de tu página web o tienda virtual y facilitar que te encuentren en Internet.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724