Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

publicidad-en-Internet

PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD EN INTERNET

En Internet existen millones de medios y cientos de servicios diferentes donde promocionar tu página web o publicitar tu tienda virtual y sus productos. No te limites a los buscadores y busca la estrategia de marketing online que combine las posibilidades adecuadas a tu negocio y actividad, de todas las existentes.

APROVECHA TODAS LAS OPCIONES DE PUBLICIDAD EN INTERNET

Comparadores de precios, marketplaces, permisión marketing, concentradores de ofertas, cupones de descuento, notas de prensa, programas de fidelización, anuncios display en medios especializados y generalistas, plataformas de blogging, sistemas de afiliación…. es solo una muestra de todo lo que estás dejando fuera de tu estratégia de marketing en Internet sino cuentas con servicios de marketing online profesionales. En Idenet analizamos todas las posibilidades y creamos los planes de comunicación, promoción y publicidad online más adecuados a tu negocio, para optimizar tu inversión y conseguir el máximo rendimiento.

Publicidad display en medios

En Idenet realizamos el estudio y selección de medios, diseño de creatividades, contratación de espacios y realizamos el lanzamiento y seguimiento de tus campañas visuales multimedia de publicidad en Internet.

Notas de prensa y SEO

En Internet existen millones de medios de información con los que se puede contar, redactamos y lanzamos tus notas de prensa para medios online, para comunicar y teniendo siempre en cuenta el aporte al SEO de estas publicaciones.

Sistemas de afiliación

Miles de personas convierten sus aficiones en una fuente de ingresos através de los sistemas de afiliciación. No desaproveches el poder de la recomendación en blogs, redes sociales y medios multimedia que te ofrece Internet. Trabajamos con las principales redes de afiliación y creamos sistemas de afiliación a medida.

Market places

En Internet también existen las grandes superficies, son los market places, unos grandes concentradores de demanda donde puedes publicar y vender tus productos, un canal más donde conseguir ventas y nuevos clientes. Llevamos a cabo las acciones técnicas y administrativas para que aproveches los marketplaces para tu comercio electrónico.

Comparadores de precios

Los comparadores de precios son una potente herramienta en la que conectar con nuevos compradores para tu tienda online y dar a conocer los productos de tu tienda online. Adecuamos tu tienda virtual para poder integrarse con los comparadores de precios que más interesen a tu negocio.

Concentradores de oferta

Seguro que los conoces. Páginas de ofertas, cupones, grupos de compra… son toda una fuerza comercial en Internet con millones de suscriptores que reciben sus ofertas diariamente. Haz que también reciban las tuyas. Te ayudamos a estar entre ellos y diseñar tus ofertas para promocionarlas en sitios especializados.

Presupuesto publicidad en Internet

Preguntanos sobre las opciones más adecuadas para publicitar tu negocio en Internet.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724