Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

publicidad-en-google-adwords-SEM-Zaragoza

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

La publicidad de pago por click (PPC) o publicidad en buscadores, más concretamente la publicidad en Google a través de su sistema Google Adwords es uno de los medios más efectivos para conseguir clientes y visitas de calidad a tu página web.

HACER PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS CON IDENET

Cuenta con servicios profesionales de publicidad, gestión de campañas y seguimiento de resultados para conseguir la mejor rentabilidad de tu inversión en publicidad en búscadores. En Idenet tenemos personal especializados en la creación y gestión de campañas de publicidad en Google Adwords.

Planificación, configuración y lanzamiento de campañas

En Idenet estámos acostumbrados a la correcta planificación por objetivos y orientación de campañas en Google Adwords, evalúando múltiples factores para lanzar tus campañas de publicidad en Google de forma efectiva.

Seguimiento y mejora de campañas Google Adwords

Realizamos un seguimiento contínuo de la evolución de tus campañas para su mejora en tiempo real de los factores que optimicen los resultados de retorno de la inversión realizada según los objetivos marcados y la inversión realizada.

Publicidad Adwords integrada con Google Shopping

Google shopping es el búscador especializado en productos donde se publica el catálogo compelto de tu tienda online, este catálogo puede vincularse con las campañas de Adwords para mostrar productos relacionados con búsquedas en Google de forma visual y muy efectiva. Si tienes una tienda virtual utiliza campañas integradas con Google Shopping.

Integración de Google Adwords con Google Analytics

Es importante medir los resultados de las inversiones que realices en publicidad, para ello Idenet integra tus campañas publicitarias en Google Adwords con la herramienta de analítica web: Google Analítics, con el fin de tener la mejor información de resultados y efectividad de las campañas para realizar una mejora contínua de tus campañas publicitarias.

Publicidad en la red adsense de Google

Asociar tu publicidad a contenidos relevantes relacionados con tus productos o servicios es una buena estratégia que mejorará tus resultados pubicitarios, para conseguir esto Idenet diseña campañas display para medios seleccionados de la red de publicidad de sitios externos de Google. La publicidad no está solo en las búsquedas.

Campañas de retargueting avanzado

Google Adwords ofrece sistemas de retargueting avanzado que nos permite mostrar anuncios a peronas que se hayan interesado por tu página web o productos de tu tienda online, reforzando el recuerdo y consiguiendo que vuelvan. Contrata tus campañas con retargueting para no perder el interés de un solo cliente.

Páginas de aterrizaje

En Idenet diseñamos páginas de aterrizaje que aumenten la conversión y acciones de las visitas que lleguen desde campañas publicitarias, páginas diseñadas para provocar la acción del visitante y facilitar la toma de decisiones relacionadas con los mensajes de campaña. Para aumentar la efectividad de tus campañas publicitarias encarganos páginas de aterrizaje a medida para tus anuncios.

Mejora de SEO con Google Adwords

Hacer publicidad en Google no mejora el posicionamiento web de la página anunciada, pero si ofrece un volúmen de información importante y relevante que puede utilizarse posteriormente en acciones de SEO, conocer las palabras clave que más rentabilidad ofrecen, las páginas que mejor funcionan de cara al cliente o los mensajes que más convencen son informaciones que Idenet sabe utilizar en estratégias de SEO y contenidos.

Presupuesto publicidad en Buscadores

Solicitanos presupuesto para planificar, crear y gestionar tus campañas de publicidad con Google Adwords.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724