Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

marketing-de-contenidos

MARKETING DE CONTENIDOS

El marketing de contenidos es el área del marketing que tiene por objetivo generar “engagement”, una vinculación con clientes y posibles clientes a través de la creación de contenidos útiles y atractivos correctamente difundidos a través de Internet.

ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS

Establecer estrategias de marketing de contenidos conlleva entender a nuestros clientes y mercado, comprender sus necesidades y pensar en la útilidad que podemos aportarles desde nuestra experiencia y conocimiento con la información a través de los contenidos. En Idenet creamos tu estrategia de contenidos, te ayudamos a llevarla a cabo y la alineamos con estratégias de SEO, redes sociales y comunicación corporativa, aportando valor a la estratégia global de tu empresa en Internet.

Estrategia de contenidos

Desarrollamos tu estratégia de contenidos estudiando tu mercado, escuchando a tus clientes, definiendo la temática, orientación y formatos más adecuados para tu marketing de contenidos.

Creación de blog corporativo

El blog corporativa seguramente sea uno de los medios más efectivos en el que incluir contenidos para su difusión a tus clientes y posibles clientes, soportando diversos formatos de contenidos. Siempre basandolo en una estratégia bien definida y con unos objetivos claros.

Planificación editorial

En las estratégias de contenidos la planificación editorial facilita la organización, selección de temas de interés para tu mercado y aporta la estabilidad necesaria y adecuada con la que comunicar con tus clientes. Te ayudamos a realizar una planificación adecuada para tu mercado y clientes.

Creación de contenidos

¿Sabes de que hablar y que interesa a tus clientes, pero no se te da bien escribir o crear contenidos multimedia? No te preocupes, Idenet se encarga de crear los contenidos en base a la estratégia y planificación editorial y proveertelos con la periodicidad necesaria.

Difusión de contenidos

Si es importante crear contenido, igual de necesario es saber difundirlo adecuadamente para que llegue a tus clientes y mercado por los medios más adecuados y preferidos por ellos. Estudiamos que medios convienen más a tus contenidos y te ayudamos a difundirlos adecuadamente.

Alineación con SEO y Redes Sociales

Aunque el objetivo principal del marketing de contenidos no es el SEO, hará una contribución importante a tu posicionamiento en buscadores y a tu relevancia respecto a los buscadores y redes sociales, es importante aprovechar el esfuerzo y alinearlo con tus estratégias de SEO y Redes Sociales.

Presupuesto marketing de contenidos

Solicitanos presupuesto para crear tu estratégia de marketing de contenidos y generar interés entre tus clientes.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724