Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

email marketing zaragoza

CAMPAÑAS DE EMAILING

Las campañas de e-mail marketing se han convertido en un potente recurso de fidelización de clientes y herramienta de fidelización. Su efectividad ha aumentado con el uso de smartphones donde ya se lee de forma habitual el correo electrónico.

EMAIL MARKETING EFECTIVO

Utilizado adecuadamente y sin abusos pueden mejorar la relación con los clientes y aumentar su compromiso con la marca, además de ofrecer una forma sencilla, económica y medible de comunicación con la base de clientes. Idenet desarrolla planes de email marketing a largo plazo con todos los servicios necesarios para aumentar los suscriptores y hacer una comunicación por email efectiva.

Creación de campañas

Gestionamos tus campañas de email marketing y la estrategia en las que basarlas, creando campañas efectivas de amail marketing para diferentes objetivos como captación, recuperación de carritos, promociones, lanzamientos y fidelización de clientes.

Diseño de mailing

El diseño de un mailing debe tener en cuenta diversos aspectos ténicos que facilten su apertura y correcta visualización en todos los lectores de correo, además de aportar un creatividad acorde y atractiva a los objetivos a conseguir. En Idenet diseñamos mailings teniendo en cuenta todos los factores, ténicos, comunicativos y creativos.

Informes de resultados

Aportamos el análisis completo y evolutivo en el tiempo de tus campañas de email marketing, con el fin de aplicar mejoras continuas sobre los datos acumulados de efectividad y resultados de cada campaña de email marketing realizada.

Integración y personalización de formularios

La captación de suscriptores a los que posteriormente comunicar por medio de campañas de email marketing requiere hacer atractivo el proceso de suscripción y cumplir con las condiciones legales establecidas. Idenet personaliza los procesos de suscripción haciendolos atractivos y comprensibles para el usuario.

Gestión de listas de suscriptores

Una buena gestión de listas de correo permite crear campañas diferenciadas según la lista y comunicación a realizar, además de gestionar adecuadamente las anulaciones, spam y resultados de cada campaña y como afecta a las listas de email disponibles.

Permisión marketing

Gestionamos la contratación de servicios de permisión marketing orientado tanto a empresas como particulares, realizamos el diseño y supervisamos la correcta realización de la campaña y sus resultados. El permisión marketing te permitirá conseguir nuevos clientes y suscriptores a tu tienda virtual o servicios online.

Presupuesto para campañas de email marketing

Pon en marcha campañas de captación, lanzamiento y fidelización por medio del email marketing, pidenos tu presupuesto.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724