Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

Anunciarse en Internet Zaragoza

SERVICIO WEBLIA.ES PARA ANUNCIARSE EN INTERNET

Si quieres anunciarte en Internet el servicio del programa weblia.es de Idenet es el modo ideal para comenzar. Packs económicos para empezar a competir en Internet y tener un lanzamiento inicial adecuado.

SERVICIOS DEL PROGRAMA WEBLIA PARA ANUNCIARSE EN INTERNET

Los servicios del programa weblia.es para anunciarse en Internet te ofrecen una serie de packs económicos basados en una cuota de alta y una cuota mensual que te permitirán elegir el tipo de estratégia de marketing con la que quieres lanzar tu página web a competir en Internet.

Alta en búscadores

Hacemos el correcto alta en buscadores de tu página web o tienda virtual, apertura de cuentas en servicios necesarios para controlar la evolución del alta en buscadores, abriendo la puerta para trabajar el posicionamiento web SEO.

Publicidad Adwords en buscadores

Anunciarse en Internet no es dificil. Te ofrecemos un pack de inicio para empezar a hacer publicidad en los resultados de búsqueda de Google por medio de su servicio de Adwords. Creamos y optimizamos contínuamente tus campañas de publicidad en Google.

Posicionamiento web SEO

Estudiamos como se puede mejorar el posicionamiento de tu página web en los buscadores para las palabras clave que más te interesán y te damos las recomendaciones periódicas adecuadas para mejorar los aspectos que pueden ayudar a aumentar tu posición en Internet.

Marketing de contenidos

Crea relaciones con tus clientes y posibles clientes ofreciéndoles contenidos de interés para ellos de forma periódica. Hacemos tu blog, definimos tu estratégia de contenidos y nos encargamos de crear los contenidos adecuados y publicarlos periódicamente en tu blog.

Email marketing

El email marketing usado de forma adecuada es una potente herramienta de fidelización y comunicación con tus clientes. Nos encargamos de hacer el email marketing adecuado y legal para fidelizar a tus clientes, diseñando las comunicaciones de tus correos electrónicos a clientes.

Analítica web

En todos los servicios de marketing del programa weblia.es de Idenet, te ofrecemos informes periódicos de cada actividad realizada haciendo el correcto seguimiento de analítica web para poder hacerte las recomendaciones adecuadas para mejorar contínuamente.

Presupuesto marketing online con weblia.es

Elige cual de los servicios de marketing que te ofrece el programa weblia.es de Idenet te interesa más y pide presupuesto para empezar a competir en Internet con la ayuda y asesoramiento de profesionales especializados.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724