Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

servicios-de-analitica-web-zaragoza

ANALÍTICA WEB, MEDIR PARA MEJORAR

Medir para conocer y mejorar, esta es la base de la analítica web. Una disciplina compleja que no se basa en la captura de datos cuantitativos, sino en determinar qué información hay que conocer y medir, como medirla y posteriormente interpretarla con el objetivo de aumentar la efectividad comunicativa y comercial de la web.

SERVICIOS DE ANALÍTICA WEB DE IDENET

Una potente herramienta de marketing que permite analizar la rentabilidad de las diferentes acciones de marketing, publicidad, comunicación y promoción, incluyendo la evolución y resultados de estratégias de SEO  y marketing de contenido. Idenet integra, configura y gestiona Google Analítics y otras herramientas de analítica para ofercerte la mejor orientación en tus acciones de marketing y experiencia de usuario en base a los resultados.

Medir para mejorar

Internet permite la medición en tiempo real de muchas de las acciones de marketing, publicidad y promoción online, permitiendo modificar las acciones de marketing durante su ejecución. Realizar una correcta analítica web que mida todas las acciones que se llevan a cabo en Internet permite mejorar de forma contínua y descubrir nuevas oportunidades para ser más competitivo.

Retorno de la inversión

El ROI o retorno de la inversión es la medida de efectividad de las acciones de marketing realizadas, tener un control estricto de este valor de rentabilidad permitirá controlar los resultados económicos de las acciones y hacer una comparación entre las mismas para decidir donde aumentar o parar acciones concretas. Idenet analiza el ROI de todas las acciones propuestas y te asesora en como mejorar tu inversión en marketing online.

Analítica web avanzada

A través de las herramientas de analítica web se pueden medir no solo las campañas y acciones publicitarias, o el funcionamiento de una web, sino también los servicios externos contratados controlando su efectividad y útilidad. Idenet integra en sus procesos de analítica web los servicios externos contratados y crea métricas a medida para un correcto análisis de las mismas.

Test A/B

A través de la anlítica web Idenet puede evaluar no solo factores de efectividad y rentabilidad de acciones de promoción, sino también hacer estudios de funcionamiento de diferentes versiones de tu web o aplicación con el fin de mejorar su usabilidad, arquitectura de la información y otros factores con el fin de aumentar el atractivo, la interacción y la obtención de resultados con modificaciones de tu web o tienda online.

Test multivariable

Idenet a través de las herramientas de analítica web y establecimiento de eventos en tu página web o tienda online puede medir la efectividad de elmentos independientes para mejorarla, como botones de llamada a la acción, formularios, elementos de interacción, haciendo pequeñas modificaciones que mejoren los resultados de tu actividad en Internet.

Integración con Adwords

Integramos Google Analytics con Google Adwords para hacer una medición exacta de los resultados de las campañas de publicidad en Adwords y extraer el mayor volúmen de información útil sobre el funcionamiento, rentabilidad e indicadores de las campañas de publicidad para mejorarlas contínuamente.

Presupuesto analítica web

Solicitanos presupuesto de nuestros servicios de analítica web y te descubriremos como mejorar y ser más competitivo.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724