Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

desarrollo-web-zaragoza-diseño-web-a-medida

DESARROLLO WEB A MEDIDA

En Idenet disfrutamos creando proyectos de diseño web desde el principio, teniendo en cuenta todas las etapas de un desarrollo web y prestando atención a todos los detalles para conseguir una web de calidad.

TE OFRECEMOS EL DESARROLLO DE TU PÁGINA WEB A MEDIDA

Definimos el proyecto, la experiencia de usuario a través del diseño, la usabilidad, arquitectura de la información e interacción de los elementos para definir una página web que cumpla objetivos concretos de comunicación e interacción. Dinos que necesita tu empresa en Internet y te darémos la solución más adecuada a tus necesidades.

Planificación del desarrollo web

Planificamos tu proyecto web desde el principio atendiendo a las necesidades y objetivos de tu negocio, analizando la competencia, las oportunidades, formas de comunicación, servicios a prestar o información a comunicar.

Pruebas de diseño web

Te proponemos opciones de diseño que representen tu empresa y sean adecuadas para la presentación de tus productos, servicios o actividad. Trabajamos contigo la evolución del diseño hasta crear el adecuado a tu negocio.

Experiencia de usuario

Trabajamos la experiencia de usuario desde un punto de vista estratégico, teniendo en cuenta los intereses de tus clientes, desarrollando la arquitectura de la información, taxonomias, clasificación de contenidos y buscabilidad para ofrecer a tus visitantes la mejor experiencia de usuario acorde a tus objetivos.

Usabilidad

Dotamos a tu página web de la mejor usabilidad para tus visitantes y la información o servicios a prestarles en la web, trabajamos la interacción, interface de usuario y procesos internos integrandolos con el diseño y la comunicación apropiados.

Gestor de contenidos web personalizado

Programamos el sistema de gestión de contenidos y administración de acciones que se realicen a través de tu página web, adaptandolo a tus procesos de trabajo aportando comodidad, eficiencia y amplias capacidades de publicación, edición y gestión completamente a medida.

Diseño web adaptable

Diseñamos tu web bajo los estandarés de adaptabilidad que la hagan perfectamente visualizable en cualquier tipo de dispositivo y tamaño, desde ordenadores, portátiles, tablets, móviles, TV o pantallas interactivas.

Servicios y soporte web

Te ofrecemos múltiples servicios de marketing y soporte para que siempre tengas el mejor asesoramiento en el uso y orientación de tu página web para su evolución contínua.

Servicios web externos

Integramos tu página web con todo tipo de servicios web externos en modelo cloud a través de las API´s disponibles, mejorando la capacidad de servicios y gestión de tu página web.

Integración avanzada con software

Interconectamos tu página web con software de gestión para la actualización e integración de datos, desde sistemas de facturación hasta ERP de gestión empresarial, CRM, SCM, solucioes logísticas y software hecho a medida.

Presupuesto desarrollo web a medida

Cuentanos que necesidades tiene tu empresa en Internet y te haremos el presupuesto del desarrollo web a medida de tu página.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724