Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

desarrollo-de-aplicaciones-web-diseño-web-zaragoza

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CLOUD EN LA NUBE

Internet ofrece la oportunidad a las empresas de disponer de aplicaciones cliente – servidor y cloud computing, accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, centralizadas y accesibles.

SERVICIOS DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DE IDENET

Aprovecha las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para encargarnos el desarrollo de aplicaciones web para tu empresa, aplicaciones de gestión empresarial, comercial o administrativa personalizadas, con interfaces de usuario sencillos, usables y accesibles para optimizar al máximo la administración y gestión de tu empresa,  y amplíalas cuando lo necesites. Idenet hace el desarrollo de aplicaciones web a medida sobre tecnología web para facilitar la gestión de tu empresa.

Programación de software web

Planificación, diseño y desarrollo de software en base web. Utiliza las ventajas del software en la nube para dotar a tu empresa de flexibilidad en la gestión y acceso al software empresarial.

Desarrollo de software sobre tecnologías libres

Programamos aplicaciones en código abierto y con licencia GNU GPL, de fácil modificación y crecimiento.

Software cloud de gestión de información

El software web te permite acceder a toda la información de tu empresa sin limitaciones, desde cualquier lugar y en tiempo real, facilitando el trabajo a distancia, centralizando la información, y con todas las garantías de seguridad necesarias.

Aplicaciones web de gestión comercial

Software para gestión de clientes, presupuestos, facturación, gestión de gastos y planificación comercial. Facilita la labor comercial acelerando los procesos de venta y gestión comercial.

Software web accesible

Toda la información de tu empresa centralizada y accesible desde cualquier tipo de dispositivo con conexión a Internet, a través de software web de gestión. Programación adaptable para acceder desde móviles, tablets o pc.

Cloud privado para software web

Cloud privado, instalamos tus aplicaciones web de gestión en servidores dedicados y securizados o si lo prefieres en los servidores de tu empresa.

Presupuesto desarrollo aplicaciones web

Cuéntanos las necesidades de tu empresa para ofrecerte soluciones de desarrollo de aplicaciones web para mejorar tu negocio.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724