Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

crear-pagina-web-economica-diseño-web-zaragoza

SERVICIO WEBLIA.ES PARA CREAR PAGINA WEB

El programa weblia.es de Idenet es un servicio para pequeñas empresas, autónomos y emprendedores a crear página web de negocio y ayudarles a empezar en Internet con todos los servicios incluidos.

PROGRAMA PARA PYMES WEBLIA.ES CREAR PÁGINA WEB

El programa weblia.es diseño web de Idenet ofrece un modelo cloud de arrendamiento de página web, sobre software libre WordPress que te permitirá gestionar los contenidos de tu página web, por una cuota inicial de alta y una cuota mensual, contando con todos los servicios necesarios para disponer del diseño de una página web de calidad y el mejor asesoramiento. Nuestro programa weblia.es para crear página web de tu negocio te permite empezar en Internet de forma económica y rápida, con todos los serivcios.

Software libre para crear página web

Creamos tu página web con el software libre WordPress que te facilitará la gestión de los contenidos de tu página web dandote absoluta indepencia de publicación y organización de los contenidos.

Implantación de diseño para WordPress

Elije el mejor diseño entre plantillas seleccionadas para tu  empresa. Implantamos y adecuamos la plantilla de WordPress de diseño que elijas para tu página web.

Alojamiento web

Alojamiento web para WordPress sobre servidores dedicados y gestionados por Idenet que te aseguran velocidad y estabilidad para tu página web.

Nombre de dominio

Contratamos y administramos un nombre de dominio de tu elección para tu página web incluido en el servicio weblia.es diseño web.

Correo electrónico

Cuentas de correo incluidas para el dominio contratado con acceso web, imap, y capacidad de 2 Gb por cuenta.

Soporte y asesoramiento

Todo el soporte y experiencia de Idenet para gestionar correctamente los contenidos y orientación de tu página web.

Copia de seguridad de tu página web

Y si alguna vez tienes problemas no te preocupes, el servicio weblia.es diseño web incluye una copia de seguridad diaria incremental de 7 días en servidores remotos.

Adecuación legal de tu web

Revisamos las necesidades legales de tu página web y facilitamos la adecuación de la misma a las exigencias relativas a Internet.

Implantación rápida

Ten disponible tu página web en un tiempo record. El programa weblia.es diseño web esta preparado para una rápida implantación de tu web con toda la calidad para que empieces a competir en Internet.

Presupuesto diseño web con weblia.es

Una cuota de alta y una couta mensual económicas para tener tu página web funcionando en pocos días y poner tu empresa en Internet.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724