Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310
Vulnerabilidad en Prestashop, Solución de Idenet diseño web zaragoza

Recientemente Prestashop ha publicado que ha sido detectada una vulnerabilidad en diferentes versiones de Prestashop que afectan al sistema de generación de claves de los registros y usuarios del backoffice de las tiendas online, que puede ser explotado permitiendo accesos al sistema de gestión. Idenet va a dar solución a esta vulnerabilidad en Prestashop a sus clientes en los próximos días.

Idenet solucionará la vulnerabilidad en Prestashop a sus clientes

A lo largo de los próximos días, Idenet abordara la solución de la vulnerabilidad de Prestashop detectada en todas las instalaciones de tienda online Prestashop de sus clientes. Si detectara algun problema relacionado con las claves de registros o usuarios de su Prestashop póngase en contacto con nosotros.

En la misma comunicación de vulnerabilidad en Prestashop se ofrecen diversos tipos de soluciones según la versión de Prestashop instalada para resolver el problema de seguridad. Idenet procederá a implantar las soluciones ofrecidas por Prestashop para resolver esta vulnerabilidad de seguridad de forma inmediata en todas las instalaciones de tiendas Prestashop de sus clientes.

Puedes obtener información acerca de esta vulnerabilidad en el comunicado oficial de Prestashop.