Idenet I&MC Creación de tiendas online y diseño web Zaragoza
Gran Vía 5, Entlo. Dcha. 50006, Zaragoza
+34 976 468 724
+34 620 276 310

tiendas-online-economicas-idenet

PACKS DE DISEÑO WEB Y TIENDAS ONLINE ECONÓMICAS

Los programas weblia.es de Idenet orientados a pymes y profesionales para facilitar su salto a Internet dan soluciones completas que sin ampliaciones ofrecen todo lo que necesita una empresa, comercio, negocio o profesional para empezar en Internet con todos los servicios necesarios y la calidad para poder competir.

SOLUCIONES TODO INCLUIDO PARA WEBS Y TIENDAS ONLINE ECONÓMICAS

Por medio de una cuota de alta en el servicio y una cuota mensual sin compromisos de permanencia, Idenet ofrece soluciones de webs corporativas y tiendas online económicas creadas sobre software libre y paquetes de publicidad para promocionarlas que dan a nuestros clientes la oportunidad de lanzar sus negocios a Internet con toda nuestra experiencia, asesoramiento y soporte para poder evolucionar y crecer.

weblia.es Página web corporativa

La solución completa para tener una página web autogestionable creada con wordpress y diseño personalizado desde plantillas premium por un precio económico, con alojamiento, dominio, correo, formación, soporte y asesoramiento. Presenta tu negocio al mundo y date a conocer.

weblia.es Tienda online

Una solución completa para tener tu propia tienda virtual de altas prestaciones para empezar a vender por Internet. Proceso comercial automatizado,  formas de pago, logística, formación, dominio, alojamiento, correo electrónico, copias de seguridad, soporte y asesoramiento contínuo.

weblia.es Publicidad online

Te ayudamos a crecer. El programa weblia.es de Idenet te ofrece diversos packs publicitarios para promocinar tu web o tienda virtual, con diversos niveles de inversión según el momento en el que este tu actividad, desde packs de lanzamiento a estrategias completas para comercio electrónico.

 ©  Idenet Internet & Multimedia Consulting S.L. 2017

Gran Vía 5, Entlo. Dcha, 50006 Zaragoza. Teléfono 976 468 724